Fiesta REMEMBER.
Y llegó uno de los días más esperados de la Magdalena. La fiesta Remember. KyE no estaban demasiado seguros. Bueno, yo diría que Elena si. Kike es el que quizá no sea tan 100% a este tipo de fiestas. Solo un 99%, jejeje Arriba ese Maestro!! Más que nada porque ya sabe el palizón non stop que le espera. Y la mujer que es incansable... Para mi el día empezó currando. Acto seguido mesón del vino (como el día anterior) y comer algo. Esta vez conseguimos convencer a la pareja para tomarnos un par de horas de relax. 1 hora de siesta y otra hora aprox para arreglarnos. Of course, después de arreglarnos, unas cervecitas en tascas y acto seguido a cenar en el Danubio. La cena genial como siempre. Luego nos fuimos a por un cubatita y de fiesta grande.
La música genial!!! Un festivalazo. Mi cuerpo se colapsó a media noche. Sería cosa de las 3 y mi estómago dijo que la digestión se la iba a tomar con muuuuucha calma. Así que el manda. Tuve que hacer un cambo de ritmo, de cubatas a agua. Qué le vamos a hacer. Al tío le costó reaccionar. Después de un par de botellas de agua y una Coca Cola ya me dijo que le podía meter un poquito de combustible. Así que el fin de fiesta fue “EXAGERAO”!!!! Un “festivalazo”...Venga quiero ver ese REMEMBER.... DEL REVéSSSSSS”. Yo creo que el que mejor se lo pasó fue Leo, que acabó metiéndose en un bolsillo a media discoteca. Brutal!!! Como siempre en su salsa!! A mi me faltó otra horita de fiesta, para variar. Pero bueno. Elena en su linea de fiestera. Y Kike destrozado ya. Así que nos fuimos a desayunar. Si para ir en taxi tardamos aproximadamente 10 minutos con semáforos incluidos, la vuelta tardamos unos 2. Sip, no exagero. Los semáforos???? EZO QUE É!!!! Sí hombre, esas cosas con 3 luces en vertical!!! Una roja, una ámbar y una verde??? Tú aprobaste el carnet, verdad?? O se lo ganaste a los chinos a uno más tonto que tú!! Y las rotondas?? Más apuradas imposible. Yo creo que las llantas izquierdas tocaban el interior de las rotondas. A 100 por una calle de 50 km/h de máxima. Entrando en rotonda casi a 80. A 130 por un sitio de 80. En fins, que llegamos en un plis. Vamos como para ir “paposo”, que dejas todas las "rabas" ahí. Según el "taxista", esto es como vestirse por las mañanas, que aunque vayas dormido te vistes bien ... "HIJO DE PUTA"!!!! Pero vistiéndote no puedes matarte!!! OK, si te pones los pantalones y calcetines bajando 30 peldaños, sin sujetarte, con el suelo lleno de chinchetas y canicas y sin espacio para esquivarlas, al igual te caes y te matas, pero sino..... Diossssss!!!!
Total que estábamos desayunando a las 7.30.
It was then when I met my friend Leah from theatre. La alegría de vernos fue mútua!!! Heeeeello Leah!!! Hello Jesus!!, Fuck off!!!! I'm kidding!!! You are so nice!!! :-P Me hizo mucha ilu encontrarme con Leah, y ver que no soy el único mochuelo revoloteando todavía a las 7.30. Que por cierto llevaba más de 24 horas despierto, pero da igual. Total que hasta las 9 aprox no nos metíamos en la cama. Menos mal que ese día íbamos a poder dormir algo, jejeje
Bona nit!!! o Millor... Bon dia!!!
jueves, 16 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No conoces el taxi de alta velocidad??? jaja
ResponderEliminarI thought that you were kidding when you said that you'd mentioned me. And I am so vain that I had to check!
ResponderEliminarVery good blog, Jesus!
Que bien lo pasamos en la Fiesta y que stress con el taxista, se me quitaron las ganas de llamar a otro para que nos llevara a casa, que buena falta nos hacia!!!!!!!!!
ResponderEliminar