miércoles, 30 de septiembre de 2009

Denuncia: Pena de muerte para Homosexuales

Hola a todos!!!

Hoy se me ha puesto la piel de gallina con una noticia que explica una de tantas aberraciones y SUBNORMALIDADES (y lo pongo en mayúsculas) que a veces hace el ser humano.
La noticia de “Periodista Digital” la podéis encontrar en
Pena-de-muerte-para-los-homosexuales

A continuación os paso igualmente la noticia:

En Mauritania, Arabia Saudí, Sudán, Irán y Yemen
Pena de muerte para los homosexuales
El libio que preside de la Asamblea de la ONU está a favor


Y aunque parezca mentira, varios de ellos son miembros destacados de esa etérea Alianza de las Civilizaciones que impulsa, financia y promueve el presidente Zapatero.
Ser homosexual está castigado con la muerte en Mauritania, Arabia Saudí, Sudán, Irán y Yemen. Y también en el norte islamista de Nigeria y Somalia.
Esta es la conclusión más tenebrosa del último mapa sobre los derechos de lesbianas y gays en el mundo que ha hecho la federación internacional ILGA.
En el trabajo, elaborado a partir de las legislaciones, no se observan variaciones con respecto al año pasado. Además, otros 72 países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo.
A esta cifra hay que añadir las regiones, entidades o estados autónomos que lo hacen.
El último, denunciado esta semana por Amnistía Internacional, el de Aceh en Indonesia, donde tener relaciones homosexuales y ser soprendido supone como poco recibir 100 latigazos.
EL PRESIDENTE HOMÓFOBO DE LA ASAMBLEA DE LA ONU
El pasado diciembre, 66 países votaron en la ONU a favor de una iniciativa para que no se criminalizara a gays y lesbianas.
La propuesta, considerada un éxito por el movimiento homosexual (a pesar de que no fue apoyada más que por un tercio de los países miembros), ha recibido un jarro de agua fría reciente.
El motivo no es otro que el nombramiento del nuevo presidente de la Asamblea. Se trata del Ali Abdussalam Treki, quien dice a propósito de esa descriminalización:
"Es un asunto muy sensible. Como musulmán, no estoy a favor. Es algo que la mayoría de los países no aceptan. Creo que no es aceptable debido a mi religión, a mi tradición".
"No es aceptable en la mayoría del mundo. Y algunos países lo permiten, creyendo que es una especie de cosa democrática. Yo creo que no lo es".


En ella se muestran una imagen y un video.

La imagen muestra una flagelación según la Ley Islámica...


Y el video habla por si solo...



Sinceramente me cuesta demostrar lo que siento con palabras después de ver esto. Por favor, que después no me hablen de… TOLERANCIA? Tolerancia para con quién??? Necesito que me lo expliquen y muy bien explicado. No hay motivo por muy remoto que fuera para disculpar estas acciones.
He visitado esos países donde existe una homosexualidad más que consentida. Es una de las mayores hipocresías que he visto. Y después en cualquier guía de viaje, obviamente te lo venden como que es algo cultural el que los hombres se pasen todo el día abrazaditos, de la mano, dándose arrumacos, etc. Vaya chorrada!! Qué miedo a liberalizarlo, verdad???? A ver si van a aparecer como champiñones y nos encontremos con algo que no queremos ver.
Uffff!!! Estoy tremendamente indignado!!!
Tampoco quiero calentarme y decir cosas de las cuales me arrepienta después, porque al fin y al cabo son 4 membrillos más el Membrillo mayor (con perdón de la fruta del membrillo) que no saben hacer la “O” con un canuto, siguen anclados en la prehistoria, lo más grande que les ha crecido el cerebro es una nuez sin fruto dentro, y lo único que hacen es dictaminar todas estas atrocidades contra toda una población que lo único que quiere en esta vida es ser feliz, vivir en paz y que le dejen tranquilo.

Un abrazo
Chuscazo

1 comentario:

  1. Pues bastante "light" has sido querido Jesús, realmente es para decir todas las barbaridades que a uno se le pasen por la cabeza y creemé que son muchas.. Estamos en un mundo hipócrita lleno de hipócritas donde los mas grandes son nuestros mandatarios y no solo a nivel político, sino también religioso... Solidaridad absoluta con su indignación.

    ResponderEliminar